DanceClassic más que una competencia... es una experiencia!

DanceClassic gira en torno a la diversión y a la emoción!. Grandes eventos, premiaciones a la altura, gran organización y Staff, experiencias libres de estrés y muchas sorpresas. Preparamos cada uno de nuestros eventos para entregar lo mejor a ustedes... los mejores!. Te esperamos en esta nueva temporada de competencias en donde DanceClassic encenderá tu Espiritu!

CLASSIC RECIONAL SANTIAGO

Classic Regional Santiago, es un campeonato en donde los equipos mejores equipos de la zona central de nuestro país podrán competir y buscar coronarse como Campeones Regionales en cada una de las categorías en competencia. Además, DanceClassic te da la posibilidad de participar en los eventos Dance más importantes en los Estados Unidos. Los equipos de School/College y All-Star que obtengan el primer lugar en su categoría ganarán un Bid para participar en los más prestigiosos eventos realizados por The JAM Brands.

CLASSIC RECIONAL PUNTA ARENAS

Classic Regional Punta Arenas, es un campeonato de dos días, en donde el puntaje del primer día es referencial y el puntaje obtenido el segundo día define los lugares oficiales. Esta modalidad de evento da la posibilidad a los equipos de mejorar su rutina para la segunda participación, ya que tendrás tu planilla de puntuación la que podrás usar como referencia. Participa en el campeonato más grande e importante de la región Austral, con la mejor organización y producción, en donde las estrellas del evento son los competidores.

CLASSIC SUPER NACIONAL DANCE

Classic Súper Nacional Dance es un MEGA-EVENTO en donde compiten los mejores equipos del páis en busca de coronarse campeones nacionales en cada una de las categorías en competencia. Te invitamos a participar en un campeonato muy bien organizado, en donde la principal estrella son los competidores. En este evento se entregarán Bids a los equipos campeones de cada categoría para participar en los eventos de The JAM Brands, especialmente JAMfest! Super Nationals Dance, evento que se realiza en la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos en el mes de Febrero. Un evento con muchas sorpresas, diversión para todos, una gran producción y organización, junto con una espectacular premiación espera a todos los participantes.

¿Tienes alguna consulta?